AlternativasEcologicas·Iniciativas·Reciclaje y Reutilización

Poo Wifi: conéctate a Internet a cambio del popo de tu perro!


Hace un tiempo te conté que en un parque de Estados Unidos las lámparas funcionan gracias al popo de los perros que pasean en el, y ahora en la Ciudad de México existe una iniciativa que propone cambiar popo por conexión Wifi.

La idea es ayudar a mantener limpios los parques y funciona de esta manera: recoges los excrementos de tu perro, los pones en una bolsa y la depositas en una instalación habilitada para ello, el sistema pesa la bolsa y a cambio te ofrece conexión Wifi gratuita como pago por las heces entregadas.

Por supuesto el tiempo de conexión depende del peso de la popo depositada, así que mientras más grande tu perro mas tiempo conectado 🙂 .

El servicio Poo Wifi ya ha sido instalado en 10 parques de la Ciudad de México y ha sido muy bien acogida, tanto que existen paseantes que sin necesidad de usar Internet esperan con su bolsa de excrementos preparada para regalarla a quien sí necesite conectarse pero carezca de materia prima. Y es que cada vez escasea más, dada su utilidad!

La empresa de telecomunicaciones promotora ha convertido este sistema de intercambio en una exitosa forma de publicidad, al tiempo que contribuye a la limpieza de los espacios públicos.

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Poo Wifi: conéctate a Internet a cambio del popo de tu perro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s