Arte·Reciclaje y Reutilización

Reutilizando: Esculturas hechas de uñas postizas y vinchas

Para que empieces el año viendo cosas bellas, te dejo con algunas fotos de la impresionante colección Peacocks de la artista Laurel Roth. Se trata de esculturas hechas con uñas postizas, esmalte de uñas, pasadores, pestañas postizas, y cristales de Swarovski.

“Mi obra yuxtapone técnicas tradicionales y artesanales con materiales no tradicionales para examinar la unidad de la humanidad para modificarse a sí mismo, así como de su entorno”, explica. “Al jugar con la convergencia de la biología y el diseño de productos para crear nuevos artefactos culturales, trato de cuestionar las construcciones sociales de la necesidad, el diseño, y el deseo individual.”


Beholder, 2010.


Beholder (detail), 2010.


Beloved (detail), 2007.

[via Neatorama]

Anuncios

Un comentario sobre “Reutilizando: Esculturas hechas de uñas postizas y vinchas

  1. Hola, mi nombre es Rachel Domínguez y estoy en quinto año de Periodismo… en medio de la tesis. Y ese es precisamente el motivo por el que intento contactarle. La tesis es sobre blogs cubanos, y de todos los que encontré (más de 300), el suyo es uno de los que me interesaría incluir en la muestra.
    Pero en la parte concerniente a los gestores de los blogs (a las personas), que es por donde ando en este momento, necesitaría un perfil profesiona/ocupacional que no es público en su caso.
    Le hablo de saber a qué se dedica, qué edad tiene, qué estudió y ese tipo de información… si está de acuerdo. Le garantizo, del modo en que prefiera, total discreción con sus datos. De hecho le brindo cualquier garantía que necesite para colaborar con la investigación.
    Estos son mis correos:
    rachel@lajiribilla.cu, rachel.drojas@gmail.com
    Espero atentamente una respuesta,
    saludos,
    Rachel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s