Actualidad·EnLaWeb·Transporte

Nueva aplicación de iPhone para compartir el auto

Sabemos que movilizarnos en automóviles produce contaminación y que si ya tenemos uno lo ideal es compartirlo con otras personas para disminuir el impacto del mismo en el medio ambiente. La página web Amovens de España lanzó una aplicación para iPhone que te permite buscar personas con las que puedes compartir el coche, ya sea para realizar viajes largos o recorridos diarios.

“Con esta aplicación pretendemos facilitar aún más a los usuarios el poder compartir coche en cualquier momento y lugar. Con ella puedes buscar o anunciar los trayectos que estás interesado en realizar y ponerte en contacto con conductores o pasajeros de una manera muy fluida y ágil” explica Diego Hidalgo, fundador de Amovens. La aplicación nativa, está disponible en tres idiomas, español, inglés y catalán.

Además de las funcionalidades ya incluidas en la página web www.amovens.com, esta nueva aplicación para iPhone tiene nuevas características que la hacen aún más completa. Por ejemplo, el usuario puede realizar búsquedas más rápidas a través del geoposicionamiento –al poder añadir su “ubicación actual”– y encontrar a otros usuarios con los que compartir el auto cerca de donde se encuentra. Otra característica destacable es el nuevo sistema de mensajes y valoraciones que al ser más usables e intuitivos mejoran la experiencia del usuario.

“Hemos intentado no dejarnos llevar por la fiebre de las apps. Hemos trabajado duro en la usabilidad y agilidad, y al final hemos logrado una herramienta realmente rápida para ser usada en la calle y en el día a día. Al no estar sentada frente a un ordenador, la gente es más exigente e impaciente” comenta Adrián Hurtado, miembro del Departamento de Desarrollo de Amovens.

Amovens, con tan solo 2 años y con actualmente más de 18.000 recorridos disponibles, ha logrado consolidarse como la web líder para compartir auto en España. Además de la plataforma pública de Amovens ya cuenta con más de 100 colaboradores, entre ellos el Banco Sabadell, Ford o Ericsson, –que ya disponen de una plataforma privada para compartir coche–la Universidad Nebrija o la de Universidad Cantabria, además de ayuntamientos como el de Tres Cantos.

Más información: www.amovens.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s