AlternativasEcologicas·Belleza·En Casa·SaludyAlimentacion

Alva Naturkosmétik: maquillaje ecológico, moderno y vegano

Los cosméticos y el maquillaje derivado del petróleo pueden llegar a ser nocivos y perjudiciales para quien los use ya que están compuestos por una infinidad de sustancias toxicas, que, aunque estén presentes en un pequeños porcentajes,  el cuerpo las absorbe y se tarda en depurar. Una de las más peligrosas y cancerígenas son los Parabenos.

Según un estudio realizado por el Breast Cancer Fund, organización que investiga y divulga factores ambientales que pueden producir cáncer de mama, se encontraron altos niveles de parabenos en las muestras de biopsias de tumores de cáncer de mama.

Y aunque la industria cosmética continua afirmando que no son nocivos y los seguimos encontrando en casi todos los productos del lineal, existe siempre una alternativa: en Ecotendencia (tienda en línea de productos éticos y ecológicos) podemos encontrar productos que respeten nuestra propia salud y la del medio ambiente.

Una de ellas es la marca de cosméticos Alva Naturkosmétik, los cuales están fabricados con ingredientes orgánicos que cumplen altos estándares de calidad y que por supuesto, son veganos ya que no están testados en animales, certificados por Ecocert y recomendados por PETA (organización pro-respeto animal)

Esta marca, de origen Alemán, fabrica sus productos en Italia, y confía fervientemente en que los cosméticos con base en sustancias naturales y medioambientales son de calidad y eficiencia superior, y siguiendo siempre el consejo y las recomendaciones de los clientes han llegado a fabricar el maquillaje de alta calidad.

Su amplia gama de productos van desde:

  • Sombras de ojos de colores deslumbrantes y exclusivos
  • Lápices de ojos compuestos por cera de carnauba y cera de candelia dando luminosidad a la mirada por la intensidad del color
  • Maquillaje, base de maquillaje, corrector de ojos
  • Pintalabios, perfilador de labios
  • Colorete, y
  • Las torres multiusos con las cuales podemos fabricar nuestros propios colores de sombras, pintalabios, lápiz de ojos y labios y uñas. Disponible en dos gamas de colores.

Te invito a que hagas la prueba y experimentes el uso de maquillaje basado en materiales naturales y ecológicos.

Sitio oficial: Ecotendencia

Anuncios

Un comentario sobre “Alva Naturkosmétik: maquillaje ecológico, moderno y vegano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s