Actualidad·AlternativasEcologicas·Arquitectura y Diseño·En Casa·En la Oficina·Tecnología

Conoce las macetas inteligentes que te ayudaran a cuidar tus plantas

En Te Quiero Verde siempre te animo a tener plantas en casa, porque además de ser un perfecto adorno por su belleza, hacen nuestra vida más saludable. Pero sé que como yo, existen muchas personas que no tenemos ese “don” para cuidarlas o mantenerlas, o personas que en realidad no disponen de mucho tiempo libre, o son olvidadizas o despistadas y por eso no se arriesgan a cuidar de una planta.

Pues ahora ya no existe escusa para no tener una linda planta a tu lado, pues la tecnología nos ofrece algunas soluciones:

Los Maceteros Grobal

Estos maceteros tienen forma de huevo y vienen en varios colores, pero lo que en verdad destaca de ellos es su sistema de auto-riego, el cual les permite extraer agua y nutrientes de un deposito inferior, donde estos se almacenan. Además tiene un marcador que controla el nivel de agua y te indica cuando recargarlo

Maceteros Mon Pot

Este elegante macetero dispone de un temporizador que debe programar el usuario.  De esta manera la maceta activará una alarma cuando la planta necesite de agua y no se apagará hasta que se la des y programes el próximo riego. 

Macetero Digital Pod

Es un macetero sensacional. Vigila las condiciones del suelo, la temperatura, humedad, necesidades de agua, en fin, todo lo que necesite la planta para estar bien.

Según los resultados, el macetero, gracias a una pantalla LCD, ubicada en la parte frontal de este, te mostrará mediante iconos que es lo que necesita, además de mostrarte “gestos” que indican su “estado de ánimo”. 

Vitamin I.V. Plant Pot

Esta maceta también entra en la categoría de auto riego, pero para realizarlo, se basa en el mecanismo de “vía intravenosa”, le da agua a la planta desde una bolsa similar a la que utilizan para colocar sueros. 

Así que ya no tienes escusa, aprovecha la tecnología y llénate de plantas!

Anuncios

7 comentarios sobre “Conoce las macetas inteligentes que te ayudaran a cuidar tus plantas

    1. Hola Jose, en el nombre de cada maceta está el link para obtener más informacion de cada una, con respecto al precio no te puedo ayudar ya que yo no los vendo, pero en el link puedes conseguir esa informacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s