AlternativasEcologicas·Belleza·En Casa·Ideas·SaludyAlimentacion

Tips de cosmética casera y natural para rostros cansados

 

                                                     Foto: Hotelre

La altura del año no ayuda. No sólo hace frío, sino que ya llevamos a cuestas el cansancio de la primera parte de 2011. Para relajarnos un poco y embellecernos, es hora de tomarnos unos minutos y dedicarlos enteramente a nosotros.

Por eso, pensamos que estas dos recetas caseras y naturales son ideales para agosto. 

Despidamos el invierno y comencemos a esperar la primavera cuidando nuestro rostro. Esto usando elementos que no contengan químicos y que conserven todas sus propiedades originales.

Máscara para rostro cansado

Ingredientes
-Dos papas peladas.

Preparación
-Hervir una de las papas y luego hacerla puré.
-Rallar la otra papa cruda.
-Unir el puré y la papa rallada.
-Aplicar esa pasta como una mascarilla sobre el rostro. Dejarla accionar durante 20 minutos y retirar luego con agua tibia.

Compresas para ojeras y bolsas

Según la página Cosméticos, una vez que nuestro rostro está relajado tras aplicar la máscara de papa, debemos concentrarnos en las bolsas y ojeras. Para ello no necesitamos más que leche fría y algodón.

Se debe embeber el algodón en la leche y aplicar debajo de los ojos, en la zona a tratar. Dejamos que actúe por unos minutos y luego retiramos.

Además, otro tip casero y súper natural para blanquear la piel es usar pepino. Podés colocar sobre tus ojos y debajo de ellos rodajas de esta verdura y dejar que actúen por unos minutos. Esto te ayudará a mejorar tu piel.

Recetas caseras hay muchas. ¿Cuáles son tus tips naturales? ¡Cuentanos!

 Escrito por Ariana Perez en tuverde.com

Anuncios

Un comentario sobre “Tips de cosmética casera y natural para rostros cansados

  1. yo vendo productos de cosmetica 100% natural sin ningun añadido y no esta probada en animales, a un precio asequible y de la marca Oriflame, q es una multinacional de expansion por España ahora que ya se ha expandido por otros paises. Es una marca a la q las revistas empiezan a comparar con channel o bioterm. Interesados contactarme a lasha_hh@hotmail.com y os mando el catalogo del mes correspondiente. Tambien ofrezco trabajo en la empresa vendiendo por catalogo como yo, sin horarios sin posibilidad de despido, y ganando hasta un 33% d cada producto q se venda a parte dq cn cada pedido te regalan cosas increibles 🙂 y muxas mas formas de conseguir dinero, interesados pedir mas informacion al mismo correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s