Actualidad·AlternativasEcologicas·Arquitectura y Diseño·En Casa·Energía y Recursos

HEB: Mini central eléctrica no contaminante

Las soluciones están ahí, existen, pero en el mundo empresarial no son tomadas en cuenta, podríamos dejar de  utilizar esas gigantescas centrales térmicas o las enormes represas si el diseño de generadores no contaminantes se expandiera en el mundo.

La idea es simple, una rueda flotante que tiene en su interior un sistema de generación eléctrica. Se puede instalar en cualquier río y sirve para abastecer de energía eléctrica a una familia, no contamina en lo absoluto y su instalación es muy fácil.

Otra característica que hace de este invento algo genial es su operatividad silenciosa, además puede funcionar continuamente las 24 horas del día, los 365 días del año sin interrumpir el curso del río en donde esté instalado y se ajusta automáticamente al nivel del agua.

Lo ideal es que en lugares de difícil acceso o donde sea muy caro hacer llegar las líneas de transmisión se instalen estas micro centrales. Y si no alcanza la electricidad que genera, se puede instalar otra rápidamente.

Link: http://hydro-electric-barrel.com/

Anuncios

Un comentario sobre “HEB: Mini central eléctrica no contaminante

  1. hola consuelo preciosa.

    Ya se que no nos vas a contestar porq estas ocupada. Pero te quiero comentar que estamos en contacto con MIke porq es muy interesante su invento. Me comenta que esta en proceso pero pronto ya lo tendra en produccion, yo creo que es el tiempo justo que tengo para poner mi riachuelo, yo quisiera poner unos cuatro o cinco dependiendo el costo, me ayudaria demasiado, ya que el parque ecologico va a consumir demasiada energia.

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s