La ciudad de Minneapolis fue nombrada el año pasado como la mejor ciudad para montar bicicleta de los Estados Unidos. Una de las razones para este nombramiento es el programa de alquiler de bicicletas que lleva ya un año en funcionamiento.
Además posee una extraordinaria red de vías exclusivas para ciclistas y peatones, entre las que destaca Greenway (paseo verde), con 8 kilómetros de largo. Y para suplir las necesidades que se puedan presentar en el camino se creó la compañía Bike Fixtation.
Se trata de kioscos auto-servicio de reparaciones para los ciclistas que lo necesiten y acaban de estrenar su primer local en esta ciudad.
El kiosco incluye una máquina expendedora de elementos básicos como cámaras de neumáticos, kits para parches y luces, además de todo tipo de aperitivos y bebidas.
Además cuenta con una bomba eléctrica para neumáticos y un stand de herramientas para realizar reparaciones o ajustes en la bicicleta.
Abre desde las 6 de la mañana hasta la medianoche, los 365 días del año, así, el kiosco Bike Fixtation, presta un servicio necesario para los ciclistas, eliminando un obstáculo más en el camino para crear un lugar mejor para las bicicletas.
Imágenes: bikefixtation.com
Link: treehugger.com