Actualidad·AlternativasEcologicas·Arquitectura y Diseño·En la Oficina·Energía y Recursos·Tecnología

Samsung: La primera Netbook que funciona con energía solar

Para el bienestar del planeta y adaptándose al estilo de los consumidores verdes, cada vez son más las tecnologías que avanzan hacia la utilización de energías renovables. Uno de estos buenos ejemplos es la recientemente estrenada Netbook NC215S de Samsung, una portátil ecológica.

Esta Netbook viene con un panel fotovoltaico instalado detrás de la pantalla, por lo que se puede cargar con energía solar en cualquier parte, e incluye una batería con duración de hasta 14.5 horas.

El rebote de la luz solar en la pantalla no será un problema, ya que Samsung creó una pantalla anti-reflejante “Super Bright” que te permitirá utilizar la Netbook al aire libre.

Su batería PowerPlus utiliza tecnología de carga inteligente, haciendo que su vida útil sea de 3 veces más que las baterías convencionales, siendo capaz de rendir 1.000 ciclos de carga en un periodo de 3 años. Además permite una recarga más rápida y duradera.

Con todo esto, podemos decir que la Netbook NC215S de Samsung posee eficiencia ambiental tanto como financiera… solo piensen en toda el dinero que ahorrarás al poder cargarla con el sol y todo el CO2 que le ahorrarás al planeta!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s