Alimentos·AlternativasEcologicas·Arquitectura y Diseño·En Casa·En la Oficina·SaludyAlimentacion

Boc´n Roll: Una manera ecológica de llevar tus bocadillos

La mayoría de las personas llevan sus bocadillos o snacks en  envoltorios desechables tales como el papel aluminio, el plástico para envolver o las famosas bolsas Ziploc. Esto obviamente genera basura innecesariamente.

El Boc´n Roll nos trae una solución verde para este problema. Se trata de una bolsa formada por una cara de textil de algodón y poliéster y una cara de plástico ecológico, reciclable y muy resistente.

Tiene un cierre fácil, para poder sujetar los alimentos y se adapta al tamaño de los mismos; puedes llevar desde galletas hasta un súper sanduche!

Este producto sustituye muy bien a los envoltorios desechables, ya que lo puedes limpiar fácilmente para volverlo a usar, incluso lo puedes meter en la lavadora. Además es ligero, lo puedes guardar en tu bolsillo y sobre todo fomenta la cultura de la reutilización y del ahorro de materias primas”.

Lo puedes comprar AQUÍ (si estas en España), sus precios son muy económicos si pensamos en todo el dinero que se gasta en envoltorios desechables… Esperemos podamos comprarlos pronto por acá…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s