AlternativasEcologicas·Transporte

“City Cycle” y “Bus Bike”: dos buenas alternativas para viajar ecológicamente

Hay muchas cosas que podemos hacer para salvar al medio ambiente. Una de ellas es disminuir la cantidad de polución generada por los medios de transporte que utilizamos, como por ejemplo usar la bicicleta. ¿Pero si queremos llevar a más personas en un solo viaje y sin contaminar?

Pues existen varias alternativas con las que puedes movilizar a todos tus amigos y al mismo tiempo hacer ejercicio y ayudar al planeta:

City Cycle

El City Cycle es, literalmente, un bar con pedales. Diseñado por Casimir Sienkiewicz y su grupo de  Caztek Engineering, este nuevo medio de transporte tiene capacidad para 14 pasajeros  y en él se realizan tours para conocer el histórico muelle de la ciudad de Florida.

Para moverse necesita mínimo a 10 de los 14 pasajeros. Además tiene a su disposición refrigeradores, equipo de sonido, luces LED y sus asientos son ajustables par la comodidad de los usuarios.

Bus Bike

Este modelo es mucho más sencillo que el City Cycle, fue diseñado por De Café Racer, en Holanda y está orientado hacia los más pequeños.Tiene capacidad para 10 niños y un conductor adulto.

Es un vehículo respetuoso con el medio ambiente que a la vez permite que los niños realicen actividades en grupo. 

En la página web de sus creadores (que está en holandés) se pueden ver algunas versiones de este vehículo hechas para los adultos. Al parecer en Holanda este medio de transporte está haciéndose cada vez más popular y con muy buenas razones.

Esperemos podamos ver estos vehículos circulando pronto por nuestras calles…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s