AlternativasEcologicas·Eventos

Regalos “verdes” para el día de las Madres

En mi país (Ecuador) el segundo domingo del mes de mayo festejamos el día de las madres. Un día especial para darle las gracias nuestras madres por todo lo que hacen por nosotros y decirles que las amamos…

Lamentablemente este día también a caído victima del consumismo, dando paso a la generación de grandes cantidades de basura.

Pero existen alternativas ecológicas con las que podemos festejar a mamá sin dejar de recordar a la Madre Tierra.

Aquí tienes algunas ideas:

Flores o plantas:

Son un regalo ecológico que de seguro le encantará a tu mamá. Compra las que sean locales, y llévaselas en persona, de seguro le gustará verte aún más que el regalo.

Productos de Belleza:

No productos convencionales, hechos con sustancias tóxicas o que son probados en animales. Puedes regalarle cosméticos ecológicos. ¿Cuáles son? Aquí tienes la información que necesitas para saber escoger estos productos y marcas.

Desayuno a la cama:

Hace cuanto que no despiertas a tu mamá con un delicioso desayuno servido en la cama? Pues con un jugo natural de una deliciosa fruta que este en época, pan tostado y mermelada casera harás que tenga el mejor día.

Joyería ecológica

Cada vez existen más diseñadores que realizan sus creaciones con materiales ecológicos o aquellos que reutilizan diferentes cosas y las transforman en joyas hermosas. Te dejo con una página donde puedes encontrar este regalo.

Semillas

Otro buen regalo que le puedes dar a tu mamá son las semillas, ya que pueden empezar juntos su propio huerto en casa, compartiendo tiempo y plantando.

Para más inspiración IDEAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s