Arquitectura y Diseño·Transporte

Cyclehoop: aparcamiento para bicicletas con forma de auto

En un esfuerzo por fomentar el uso de la bicicleta, el Cyclehoop  creó estos portabicicletas en forma de coches, las cuales fueron encargadas por el Festival de Arquitectura de Londres.

El lema de Cyclehoops es que 10 bicicletas pueden estacionarse en el lugar de un solo auto, por eso cada estante portable está diseñado para caber en el espacio de estacionamiento de un vehículo.

Estos aparcamientos proveen un lugar seguro para dejar las bicicletas, son muy fáciles de montar y se pueden alquilar para eventos o los puedes comprar. Para el Festival de Arquitectura  se instalaron en colores plata, rosa y verde y se llenaron en cuestión de minutos!

Este modelo es solo unos de los varios diseños que posee Cyclehoop, un conglomerado de diseñadores y arquitectos dedicados a la creación e innovación de soluciones para el aparcamiento de bicicletas, interior y exteriormente.

El diseño de estos aparcamientos ayuda a concientizar a las personas acerca de los beneficios de usar bicicleta y de como podemos reemplazar tranquilamente un vehículo con 10 bicicletas!!!

Fuente: inhabitat.com
Imágenes: inhabitat.com

Anuncios

2 comentarios sobre “Cyclehoop: aparcamiento para bicicletas con forma de auto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s