Actualidad

Hoy comenzó el II Foro Mundial de Sostenibilidad en Manaos, Brasil

Imagen de EFEverde

Desde hoy  y hasta el sábado 26, tendrá lugar el II Foro Mundial de Sostenibilidad, en Manaos, Brasil, donde empresas, ecologistas y políticos debatirán sobre el desarrollo e impulso de prácticas sostenibles y ecológicas.

Este evento contará con la presencia del expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton, la ministra brasileña de Medio Ambiente, Izabella Teixeira, el gobernador de Amazonas, Omar Aziz, el exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, entre otros.

Uno de los objetivos de este Foro, es el “demostrar el valor económico y ambiental de la selva amazónica y el compromiso de definir prácticas ecológicas y sostenibles con el fin de transmitirlas a la sociedad”.

En la inauguración del Foro, Arnold Schwarzenegger dictó una conferencia llamada “Políticas públicas a favor de la sostenibilidad”, acompañado por el director de cine James Cameron , quien es partidario de la protección de la Amazonía.

El hotel donde se está realizando el evento se unirá a la campaña “La Hora del Planeta”, apagando sus luces la noche del 26 de marzo.

Fuente: EFEverde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s