Sabias que cuando nos lavamos las manos, o nos cepillamos los dientes, gastamos unos 6 litros de agua! Eso es bastante, y más sin consideramos que solamente necesitamos 1 litro.
Con esto en mente, los diseñadores Yonggu Do, Dohyung Kim y Sewon Oh crearon una novedosa canilla, que incluye un tubo de un litro de capacidad, el cual nos ayuda a controlar la cantidad de agua que utilizamos para las diferentes tareas diarias.
Cuando se ha consumido el litro de agua que contiene el tubo, se debe cerrar el grifo y esperar que se cargue de nuevo. Al ser tedioso el estar abriendo y cerrando el grifo, hace que por lo menos intentes consumir solo el litro de agua.
Este diseño, además de ayudarnos a cuidar el agua, nos sirve para darnos cuenta de toda el agua que gastamos innecesariamente.
Donde se puede comprar
Excelente y hermoso diseño. Soy uno de los convencidos que el diseño inteligente salvará al mundo. Ahora,la pregunta mas importante, ¿en donde se pueden comprar? Es un poco frustrante ver tantas cosas y no poder adquirirlas.