Peliculas y Documentales

Rango: buscando AGUA

Acabo de llegar del cine. vi esta película animada que me pareció perfecta para hacer que los niños se den cuenta de la importancia que tiene para la vida el AGUA. Estrenada en este año, el film está dirigido por Gore Verbinski y producido por Graham King. Cuenta con las voces (en inglés) de Johnny DeppIsla FisherBill NighyAbigail BreslinAlfred MolinaHarry Dean StantonRay WinstoneNed Beatty, and Timothy Olyphant.

Esta divertida animación nos cuenta la historia de un camaleón que se pierde en el desierto de Nevada, y encuentra un pequeño pueblo, en el que todos sus habitantes están desesperados por encontrar la posesión más valiosa: AGUA. Como siempre, existe un villano (una vieja y malvada tortuga),que controla el liquido vital, y así a todos los animales del pueblo. 

Rango se convierte en el héroe que siempre soñó ayudando al pueblo “Dirt” (Tierra), desenmascarando al villano, y trayendo de vuelta a el agua. El mensaje es claro, lo más valioso que poseemos, lo que nos da la vida, es el AGUA, no el petróleo, no el dinero… Esperemos no llegar al punto en el que se desencadenen guerras por poder tener un poco de agua.

Tomemos conciencia de que el agua no nos va a durar para siempre si seguimos derrochándola como ahora, empecemos a cuidar eso que nos mantiene aquí, EL AGUA!

Acá tienes el trailer:

 

Anuncios

Un comentario sobre “Rango: buscando AGUA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s