Actualidad

Pocoyó es el nuevo Embajador Mundial Infantil de “La Hora Planeta”

Imagen de EFE

Como sabes el próximo 26 de marzo se celebrará “La Hora del Planeta”, una hora donde todo el mundo apagará las luces desde las 20:30 hasta las 21:30 (hora local en cada país), para combatir el cambio climático.

La WWF, organizadora del evento, ha elegido al personaje de televisión infantil Pocoyó como Embajador Mundial Infantil de “La Hora Planeta”, con el objetivo de enseñar a millones de niños de todo el mundo acerca de lo importante que es cuidar el planeta teniendo hábitos más sostenibles y respetuosos con el entorno.

El nuevo embajador fue presentado en la ciudad de Singapur, por la organización WWF y la productora de la serie animada Zinkia. El presidente de esta productora, José María Castillejo, afirmó que “la curiosidad que tiene Pocoyó por conocer el mundo que le rodea encaja a la perfección con los objetivos de “La Hora del Planeta” que impulsa WWF”

Como parte de esta campaña el personaje Pocoyó y sus amigos protagonizaran diferentes actividades en las cuales el cuidado del planeta este presente. En su primera invitación para la campaña, Pocoyó y “Panda” (la mascota de WWF), salen juntos en una promo donde deciden cuidar el planeta de manera responsable.

Puedes ver más acerca de esta campaña en: www.pocoyo.com/la_hora_del_planeta_2011.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s