En Casa

¿Qué hacer con los rollos del papel higiénico? Parte III

¿Recuerdas las manualidades que te propuse para reutilizar los tubos de papel higiénico (Parte I; Parte II)? Bueno en esta interesante página he encontrado otra idea, similar, pero su resultado final tiene una apariencia diferente.

El procedimiento es súper fácil: reunimos un buen número de tubos de cartón y los recortamos en aros iguales para después doblarlos de la forma que se ve en las fotografías.

A continuación, empezaremos a pegar con goma blanca unos aros con otros hasta conseguir confeccionar varias flores o estrellas de nueve puntas. La persona que diseñó esta corona aconseja que mantengamos unidos los aros con clips mientras seca bien la goma. Cuando tengamos doce estrellas de cartón, solo hará falta pegarlas unas con otras según el modelo de la fotografía hasta obtener la corona decorativa reciclada.

La opción de pintar los aros de cartón puede ser otra iniciativa genial. Y podemos añadir un cordel al final y colgar la corona donde más pueda lucir. La manualidad es tan sencilla como bonito el resultado.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Qué hacer con los rollos del papel higiénico? Parte III

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s