AlternativasEcologicas·Arquitectura y Diseño·En Casa·En la Oficina

Sembrando huertas urbanas: una nueva oportunidad para tu balcón, patio o terraza

Fotos: Perfil de Sembrando huertas urbanas.

Las personas que vivimos en el medio de la ciudad, alejados del verde y con poquitísimos espacios de tierra a la vista, tenemos una posibilidad más para nuestras casas.

Tener una huerta urbana es posible, como ya te contamos varias veces, pero hoy te presentamos una opción adicional, tal vez más onerosa, pero muy coqueta y fácil de cuidar.

Se trata de las huertas que ofrece Sembrando huertas urbanas, empresa que persigue el objetivo de fomentar la producción local y artesanal.

Dichas huertas son modulares y diseñadas especialmente para adaptarse a cualquier tipo de espacio y, como ellos mismos dicen, embellecerlo.

Sus plantines y el sustrato que utilizan para plantarlos son 100 por ciento orgánicos, evitando el uso de cualquier tipo de fertilizantes o pesticidas químicos. Además, desde Sembrando huertas urbanas se asegura que se respeta los ciclos naturales de las plantas y los derechos de quienes las producen -productores locales-.

Dentro de los productos que ofrece la empresa se encuentras las orugas, modulares encastrables con los que poco a poco podés formar un hilo conductor verde. Además, con estas orugas podés armar lindas formas, como por ejemplo una flor, agregando cilindros, otros de los productos ofertados.

También se ofrecen contenedores en forma de hojas y cajones de almacén refuncionalizados con una funda impermeable ideales para armar tu huerta en un balcón o terraza

Asimismo, Sembrando huertas hurbanas tiene una serie de objetos únicos. Estos se basan en objetos reutilizados convertidos en bellos contenedores.

Accesorios coquetos también pueden decorar tu mini jardín, como espantapájaros pintados a mano o alegres jardineras de colores.

Para obtener cualquiera de estos contenedores de huertas o accesorios, puedes pasarlos a retirar por el barrio de Nuñez (Argentina) -la dirección exacta te la dan con tu orden de compra-. Además, se realizan envíos a domicilio sin cargos dentro de Capital Federal o a donde tu quieras en flete, pagando su costo.

Para contactarte con Sembrando huertas urbanas puedes escribirles clickeando aquí.

Artículo publicado por Ariana Perez, en tuverde.com

Anuncios

2 comentarios sobre “Sembrando huertas urbanas: una nueva oportunidad para tu balcón, patio o terraza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s