AlternativasEcologicas

Lava tu ropa de manera verde con la Eco Bola Wellos

La Eco Bola Wellos es un producto especial que te ayuda a disminuir el impacto en el medio ambiente con cada lavado que hagas en tu propia casa. Se trata de una esfera diseñada para ser colocada dentro del tambor del lavarropas y generar lavados más verdes.

¿Cómo? Mediante componentes activos 100% naturales, basándose en sus propiedades nanotecnológicas y lavando la ropa con un proceso físico que ioniza el agua.

Para ello se aplica la bioelectricidad y la hidrodinámica, generando un cambio en la estructura molecular del agua.
Un gran beneficio que ofrece la Eco Bola es la disminución, en el proceso de lavado, del uso de productos químicos que pudieran resultar nocivos para nuestro planeta.

Esta propiedad lo convierte en un producto hipoalergénico, útil en casos de piel sensible o con alergias dermáticas a los productos químicos.

Los lavados emprendidos con Wellos no requieren jabón, detergente ni suavizante, ya que el producto en sí contiene cuatro elementos naturales en esferas de cerámica y un juego de imanes de alta potencia que, en conjunto ionizan, regulan la acidez adecuando el Ph, el nivel de cloro y la dureza del agua.

De esta manera, se preserva la calidad de los tejidos, manteniendo sus colores originales, al mismo tiempo que se esterilizan y desinfectan las prendas.

La Eco Bola está diseñada para realizar un proceso de lavado eficiente a muy bajo costo que disminuye la necesidad de mantenimiento de las máquinas, al no empastar sus componentes y gracias a que mejora la calidad del agua.

Aseguran los representantes de la marca que -por aquella propiedad-, el agua luego del lavado en lavarropa con Wellos, inclusive puede ser utilizada para el regado de plantas y/o jardines.

Su duración es de 1.000 lavados o de tres años considerando un lavado diario.

Para más información sobre la Eco Bola Wellos, puedes ir a su página comercial.

Anuncios

3 comentarios sobre “Lava tu ropa de manera verde con la Eco Bola Wellos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s