Alimentos·AlternativasEcologicas·En Casa·SaludyAlimentacion

Cooperativa Zapallo Verde: Alimentos orgánicos en Quito

Los alimentos orgánicos cada vez  son más populares (en buena hora), pero en mi país, Ecuador, aún es un poco difícil encontrar gran variedad de estos productos.

Por eso aquí les tengo el lugar ideal, donde encontrarás productos sanos y orgánicos, a un precio justo y accesible. Este lugar es  la Cooperativa Zapallo Verde, que está ubicada en “La Casa del Árbol” en la calle Lugo y Vizcaya (esquina) sector  La Floresta.

¿Cómo Funciona la Cooperativa? 

1) Para ser parte de la Cooperativa Zapallo Verde tienes que visitar la cooperativa un miércoles en sus horas de funcionamiento (de 17:00 a 19:30 horas), conocer y estar de acuerdo con los objetivos de la cooperativa, entre otros.

2) El pedido

Si hiciste una visita a la coop. Zapallo seguramente tendrán tus datos personales. A tu correo electrónico te mandarán una clave para entrar a  la página de pedidos y así poder hacer pedidos en su sitio web. Además recibirás emails cada semana con los nuevos productos etc.  Los pedidos de la semana deben realizarse máximo hasta el lunes (de cada semana) 12:00. Todos los pedidos realizados después de lunes medio día serán para la próxima semana.

2) La recogida

Los pedidos se recogen en La Casa del Árbol únicamente los miércoles entre las 17:00 y las 19:30. Si se te bajó la llanta, hay tráfico (típico!, por eso es mejor andar en bici), o te sueleaste en la bici AVÍSALES con tiempo así te guardan tu pedido y se busca una solución. Si les dejas con tu pedido igual deberás pagarlo.

Parte de ser un consumidor responsable es reducir la cantidad de basura…por eso, cada vez que recojas tu pedido trae de vuelta tu canasta, maleta, bolsa, canguro.

De igual forma por favor trae de vuelta los envases retornables (frascos de vidrio, los bidones para la leche, yogur, etc.). Si no traes tus envases te cobrarán el costo de cada uno.

3) La cancelada

Te acercas a la casa, retiras tu pedido y cancelas (sueltitos a la mano por favor).

4) Las actividades

La Cooperativa organiza diferentes eventos como mingas, ferias, foros… para la Coope es bien chévere que todos y todas sus miembros participen de estas actividades. Es la mejor forma de conocer a quienes producen semejantes alimentos tan sabrosos, de que ellos y ellas te conozcan; puedes conocer el lugar donde se producen esos manjares, y de paso darnos una mano en todo este lindo proceso…entonces, pilas con todas estas actividades bien chéveres de la Coope, son para ti!

Si deseas más información visita la página: http://zapalloverde.com/blog

Bookmark and Share

Anuncios

2 comentarios sobre “Cooperativa Zapallo Verde: Alimentos orgánicos en Quito

  1. HOLA. NECESITARIA TODA LA INFORMACION POSIBLE DEL ZAPALLITO VERDE QUE CONMUMENTE USAMOS EN URUGUAY PARA TARTAS, ETC. DESDE SU NOMBRE, ESPECIE, ORIGEN, PROPIEDADES, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s