Todos los objetos que empleas en tu vida cotidiana poseen una vida útil limitada. En lugar de desecharlas, te propongo que las recicles para disminuir la cantidad de basura y con ello, la contaminación global. Aquí tienes algunas ideas útiles para que recicles tus viejos cepillos de dientes.
Pasos
- Utilízalos para limpiar los pequeños rincones de los muebles, del auto o de cualquier artefacto, en los que tus paños no lleguen a remover la suciedad de manera eficiente. Son ideales para dejar relucientes esos pequeños espacios de suciedad “que no salen con nada”.
- Úsalos para limpiar los zapatos con suelas muy dibujadas, que se hayan llenado de barro o de alguna otra suciedad.
- Si los cepillos no están muy abiertos y gastados, te servirán para limpiar los teclados de tu ordenador o las teclas del piano, lugares de difícil acceso pero con importante asiento de polvo.
- Tenlos a mano en tu auto para limpiar tus uñas, en caso de que hayas tenido que hacer algún arreglo en el mismo o hayas tenido que cambiar alguna cubierta.
- Lleva siempre uno de estos viejos cepillos en tus viajes. Te servirán ante el apuro de limpiar cualquier suciedad en aquellos lugares en donde no cuentas con mayores elementos.
- Ten un cepillo especial para limpiar tus joyas. Su pequeño tamaño servirá para remover la suciedad de los engarces.
- Úsalos para eliminar la tierra que se deposita en las guías de las ventanas o puertas corredizas.
Importante
- Límpialos adecuadamente cuando decidas no usarlos más como cepillos de dientes y guárdalos junto a los utensilios de limpieza del hogar.
- Ponles una etiqueta que aclare que están fuera de su uso habitual.
Fuente: comunidadbiensimple.com
Anuncios
El Octavo uso (tip) de cómo reciclar los cepillos de dientes…. a l@s que les tejer. Convertirlos en agujas ANATÓMICAS de crochet. Aquí les dejo un tutorial (fotos) http://www.liveinternet.ru/users/orhideya6868/post199318369/