Informate

2010: EL AÑO DE LA BIODIVERSIDAD BIOLÓGICA

Las Naciones Unidas declararon 2010 como el Año Internacional de la Biodiversidad. Es una celebración de la vida en la tierra y del valor de la diversidad biológica para nuestras vidas. El mundo está invitado a tomar acción en 2010 para proteger la variedad de la vida en la tierra: la biodiversidad.

La actividad humana está causando que la diversidad de la vida en la Tierra se pierda a gran velocidad. Estas pérdidas son irreversibles, nos empobrecen a todos y dañan los sistemas que permiten la vida y de los que depende nuestro día a día. Pero podemos evitarlas.

Anuncios

5 comentarios sobre “2010: EL AÑO DE LA BIODIVERSIDAD BIOLÓGICA

  1. MIREN, EL AÑO DE LA BIODIVERSIDAD BIOLÓGICA, ES COMO LOS DÍAS, TODOS TIENEN UN DÍA: DÍA DEL PADRE, DÍA DE LA MADRE, DÍA DEL POLICÍA, DÍA DEL NIÑO, ETC. LO MISMO PASA CON ESTO: POR EJEMPLO LA ONU DECRETA: “EL AÑO DE LA MUJER”, “EL AÑO DE LA BIODIVERSIDAD”, “EL AÑO DE LOS DERECHOS LABORALES”, ETC, PERO NO SE SOLUCIONA NADA AL RESPECTO. EL AMBIENTE SIGUE CADA VEZ MAS CONTAMINADO, NO SE RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS BASICOS, COMO EL ACCESO A UNA VIVIENDA DIGNA, O EL ACCESO AL AGUA POTABLE, ETC. LOS NIÑOS PIERDEN SU INFACIA TRABAJANDO O MENDIGANDO POR AHI. LA VERDAD CIERTAS ORGANIZACIONES COMO LA ONU, EL BANCO MUNDIAL, O EL FMI…. DAN PARA DEBATIR CUAL ES EL VERDADERO ROL QUE CUMPLEN, PARA QUE FUERON CREADAS???, SI LA POBREZA, LA CONTAMINACIÓN, LA INTOLERANCIA AUMENTAN CADA DÍA, TODO ES COMO UNA GRAN PANTALLA DE TELEVISIÓN 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s