Actualidad

Di Caprio y Bill Gates, en Galápagos

Aunque la información se mantiene en reserva, conocidos personajes de la gran pantalla estadounidense e incluso el multimillonario Bill Gates estarían de visita en las islas Galápagos en un evento totalmente privado y con fines ambientalistas.

Según los rumores, hoy llegaría al archipiélago ecuatoriano el protagonista de El aviador y Titanic, Leonardo DiCaprio.

De fuentes bien informadas se conoció que una vez concluida la visita se darán detalles sobre los motivos y los alcances del encuentro. Esto como medida para precautelar la privacidad de los personajes asistentes.

“No se llevará prensa a los actos, puesto que ellos vienen como ciudadanos civiles, en cuanto haya resultados podremos informar más al respecto”, comentaron dichas fuentes.

Extraoficialmente se conoce que varias fundaciones y grupos ecológicos, que recorren distintos lugares del mundo, estarían detrás de la llegada del segundo hombre más rico del mundo a territorio ecuatoriano.

Cabe recordar que Bill Gates ha sido parte de varias acciones ambientalistas en los últimos años a través de proyectos de tecnología ecológica, los cuales buscan reducir las emisiones de CO2 de los aparatos eléctricos. “Hay un descubrimiento necesario y es la capacidad de generar electricidad con un coste menor que el actual, pero sin emisión de CO2″, afirmó el empresario durante una entrevista a Cnet en febrero.

También se espera la presencia de los actores hollywodenses Edward Norton, Daryll Hanna y Sigourney Weaver, de la saga fílmica Alien. (JMF)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s