AMIGUI: La tienda de ropa reciclada en Quito

Imagen¿Quién no tiene un armario lleno de ropa que no usa nunca? Te compraste algo porque estaba de moda y nunca te animaste a ponértelo, o te lo pusiste una vez y te olvidaste… o te regalaron algo que en tu vida usarías.. y así de a poco acumulamos ropa, zapatos, accesorios que van llenando nuestro armario y que podrían gustarle a alguien más.

Ahora puedes hacer espacio en tu armario, ayudar al planeta, reciclar y además de todo ganar dinero.

AMIGUI es el nombre de la tienda en la que se recicla ropa, zapatos, libros, juguetes y accesorios en la ciudad de Quito – Ecuador. Su proceso es sencillo, compran los artículos, no a las fábricas, si no a la comunidad en general y la venden en su tienda.

ImagenPara venderle tus cosas a la tienda debes sacar una cita ( amigui.info@gmail.com) y lo que lleves tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

-No tienen manchas

-No tienen huecos

-No tienen fallas (por ejemplo que no funcione el cierre o tengan bolitas)

-Están recién lavadas y limpias

-Están clasificadas (faldas con faldas, blusas con blusas)

-Están dobladas

-Están ordenadas

-Si tienen marca y etiqueta

De acuerdo a esto, la tienda te hará una oferta, si la aceptas puedes cobrar el dinero o puedes donarlo a la institución social que prefieras.

Qué genial iniciativa!

INFO

FACEBOOK 

Local 1: Av. 10 de Agosto y Colón (frente a la Circasiana).
Local 2: Av. 10 de Agosto y Checa (Junto al Consejo Provincial).
Centro de compras Amigui: Eloy Alfaro y Gaspar de Villaroel junto a Clean and Clean, Quito

MAIL: amigui.info@gmail.com

HORARIO: Lun – Vie: 9:00 – 19:00  Sáb: 10:00 – 17:00

Acerca de estos anuncios

15 pensamientos en “AMIGUI: La tienda de ropa reciclada en Quito

  1. Esta tienda amiguis es una estafa porque primero juegan con el cliente al comprar buscan lo mejor pagan muy mal digamos a dolar y cuando la ponen en las tiendas cuestan 10 veces lo que pagan y aparte de eso hay que esperar el cheque para un mes juegan con tu ropa ganan primo dinero para ellos y despues te pagan
    es una estafa

  2. como es posible que, quien esta a cargo de este negocio, no tome en cuenta los comentarios de las personas que se quejan de la mala atención de los empleados y la forma que se aprovechan estos de la mercaderia.

  3. Si dicen que venden ropa así como dicen en buen estado por que hacen que los mismos empleados se cojan lo mejor debería haber mejor control

  4. esto así como suena se ve que cumplen con todo pero lamentablemente la ropa buena buena se llevan los mismos empleados para hacer negocio me da pena decirlo pero es así, lo que queda en los locales es ropa vieja olor a sudoración maltratada de pesima calidad, y yo no sé porque en el anuncio dicen que sea en perfecto estado y lavada si la ropa que hay ahí es de mala calidad en especial del local de la 10 de agosto y Arenas, aprte de la mala atención de los empleados.

  5. Hace algun tiempo compraba seguido aqui pero lamentablemente hoy los beneficiados son los empleados de los locales, se guardan la mercadería mas buena para gente conocida de ellos, y lo en mal estado sigue quedando, en los requisitos dicen no esté con huecos, decolorada, que funcione los cierres, y es raro por que ese tipo de ropa es lo que mas se encuentra hoy por hoy en estos locales, y repito parece mentira, pero es una coincidencia los días que sacan buena mercadería se festinan algunas personas ya conocidas ahí por los empleados, con pena tengo que decirles pero debe haber un poco de control en esta situación, y muchas personas ven esto y no pueden quejarse, Gacias.

  6. Por favor quiero ver si me puden decir como llego alla xq me fui el sabado anterior y no me pude dar con ninguno de los locales el la 10 de agosto y colon del hospital vaca ortiz y de alli donde me dirijo xfavor necesito ropa de urgencia gracias

  7. me podrian ayudar con las direcciones exactas por que a las anteriores no coinciden con las expuestas en esta pagina y ayudeme alguna referencia de donde se ubican ahora

  8. hola necesito vender alguna prendas..pero no tengo la direccion exacta donde pueda llevar la ropa le pido que si me pueden enviar a mi correo…gracias…

  9. hola quisiera vender las cosa que no uso pero cuanto se el mïnimo que se puede llevar…..y se debe tomar una cita o se puede ir sin problema….. gracias…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s